Menu
Cada persona merece ser representado por un abogado que le escuche y luche por sus derechos.
En el bufete de abogados de New Brunswick de Wysoker, Glassner, Weingartner, Gonzalez and Lockspeiser, representamos los derechos de los heridos en una variedad de casos. Desde accidentes de trabajo y los casos de lesiones personales a discriminación en el trabajo y violaciónes de tráfico, podemos ayudar.
Nuestros abogados simpatizan con sus problemas y tienen el conocimiento y la experiencia para entender sus preocupaciones para obtener los resultados que se merece.
Estamos a su lado en cada paso del camino. Desde la consulta inicial hasta la conclusión de su caso, le mantendremos informado, responderemos a preguntas, y trabajaremos para que usted obtenga su justa compensación.
Nuestros abogados entienden los daños físicos, monetarios y psicológicos de una lesión. En su consulta inicial, usted se reunirá con un abogado que le escuchar y luego será capaz de aconsejarle y protegerle de acuerdo con las protecciones de ley. Nuestros clientes son importantes para nosotros y estamos orgullosos de los resultados que obtenemos para nuestros clientes.
La gran mayoría de nuestros casos son contra las compañías de seguros y las corporaciones grandes. Aunque estos demandados tienen recursos ilimitados disponibles y su objetivo es resolver su caso por la menor cantidad posible, estamos preparados para representar los intereses de nuestros clientes para asegurar la máxima recuperación. Para el demandado, el valor de su dolor y su daño es simplemente un número. Para nosotros, su dolor y su daño es personal.
Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.
© 2024 Wysoker, Glassner, Weingartner, Gonzalez, and Lockspeiser| View Our Disclaimer | Privacy Policy